Recibe SLP a participantes en Campeonato Estatal de Atletismo
15 diciembre, 2014
Cultivos siniestrados por frío recibirán apoyo municipal
15 diciembre, 2014

Rehabilitación de calles se extiende a la delegación de La Pila

Rehabilitación de calles se extiende a la Delegación de la Pila

Reparan calles en La Pila.

El Ayuntamiento de la Capital realiza obras de rehabilitación en 5 calles de la delegación de La Pila; una de ellas la avenida Hidalgo que es el principal acceso y permanecía en malas condiciones desde hace varios años. También, se construye un puente peatonal y se concluyó la biblioteca, mediante un convenio entre la autoridad municipal y la empresa CUMMINS.

Las acciones de bacheo incluyen el acceso principal donde además hay transito constante de vehículos de carga pesada, y por ello se realizan acciones con equipo jetpatcher, informó Sergio Mejía, delegado de La Pila, quien agregó que existe el interés del presidente municipal Mario García Valdez de dar mantenimiento constante al lugar por su cercanía con la Zona Industrial y facilitar el movimiento vehicular.

Expuso que cuadrillas de trabajadores de la delegación llevan a cabo trabajos permanentes en el resto del lugar, con el objeto de atender añejas demandas ciudadanas y tener una mejor imagen, ya que había algunos tramos en las calles céntricas que estaban intransitables por las condiciones de abandono de anteriores administraciones.

Sergio Mejía comentó que por ello, se tiene mucho interés en rehabilitar esas calles y de forma paulatina se realiza obras que además de mejorarlas impacten en la calidad de vida de los habitantes, como en el caso del puente peatonal y de la Biblioteca que será de gran beneficio para los niños y jóvenes del lugar.

Finalmente, señaló que es de suma importancia dar continuidad a este tipo de obras que se realizan, por lo que expresó su confianza que estas acciones seguirán llevándose a cabo el próximo año en esta y las demás delegaciones municipales.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.