Boletos para el Supertazón 49, los más caros en la historia del deporte
1 febrero, 2015
Con éxito, concluye el Festival del Café Potosino
1 febrero, 2015

Rehabilitarán vías alternas a Muñoz: Obras Públicas

Muñoz

La rehabilitación de las vías alternas a Muñoz es un compromiso con la ciudadanía.

Con el compromiso de mantener las vialidades en perfecto estado para beneficio de la ciudadanía, el ayuntamiento de la capital, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, llevará a cabo la rehabilitación de las calles que funcionaron como vías alternas durante la ejecución del proyecto de modernización vial de avenida Muñoz.

Informó lo anterior el director de Obras Públicas del municipio, Jorge Chávez Godínez, quien detalló que entre las vías alternas están prolongación Albino García, Arroyo de las Vírgenes, así como las calles de Granito y Obsidiana, César Augusto, Xilantro, Paso del Norte y Madrigal, entre otras.

El contrato con las constructoras que llevan a cabo la ejecución del proyecto de modernización incluye la rehabilitación de dichas vialidades una vez que concluyan al cien por ciento las obras de Muñoz, explicó el funcionario.

Chávez Godínez informó que se tiente previsto iniciar la rehabilitación con el presupuesto que está contemplado en el contrato, además que ya se trabaja en el programa de calendarización para llevar a cabo estos trabajos.

Enfatizó que no se cambiará la infraestructura de dichas vialidades, únicamente se rehabilitarán para que queden funcionales.

Reiteró que se tiene el compromiso con los habitantes de ese sector de rehabilitar las vías alternas toda vez que concluya la obra de Muñoz, la cual está por ser terminada en las próximas semanas.

JSL
JSL