concurso
SEMAR invita a concurso de literatura
8 septiembre, 2015
verificación
Únicamente cerca de 40 mil unidades han acudido a realizar el trámite verificación vehicular
8 septiembre, 2015

Reinicia SEER obras de Gimnasio-Auditorio

Gimnasio-Auditorio

La directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros dio el banderazo de arranque a los trabajos de la primera etapa para la rehabilitación y conclusión de la construcción del Gimnasio-Auditorio del SEER.

Esta obra fue planeada desde el año de1999, con una inversión inicial de 2 millones 100 mil pesos en tres etapas que se desarrollarían en mayo de 2002, julio de 2003 y enero de 2004 respectivamente. Por razones del orden económico no se pudo concluir en los tiempos señalados.

La funcionaria explicó que a partir de 2014 se continuó con el proyecto, de tal suerte que el Sistema Educativo Estatal Regular y el Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa concluirán la obra. La inversión que se realizará en esta etapa asciende a 3 millones 164 mil 463 pesos con 99 centavos.

Álvarez Oliveros se refirió al compromiso que tiene el magisterio estatal con la sociedad y con los alumnos dijo: “La mejor inversión es la educación”.

Al evento acudieron la directora del Instituto Estatal de Infraestructura Física y Educativa, Georgina Silva Barragán; el secretario general de la Sección 52 del SNTE, Enrique Venegas Silva; el profesor Rafael Turrubiartes Macías, secretario de pensionados y jubilados de la Sección 52 del SNTE; directores de área y directores de las 41 preparatorias del SEER.