Ronaldinho, fuera del Querétaro; finiquitan contrato
20 junio, 2015
policía
Detienen a sujeto por abuso sexual
20 junio, 2015

Repatriación de fallecidos en los Estados Unidos

repatriación

El Instituto de Atención al Migrante en San Luis Potosí, ofrece de manera gratuita el servicio de repatriación a personas fallecidas en el extranjero, el cual contempla la asesoría a los familiares sobre los procedimientos a seguir para realizar el traslado de los restos humanos a su lugar de origen, además de un apoyo económico para el traslado a cualquier municipio del estado y otro más para un familiar del fallecido (a).

Entre los requisitos para acceder a los apoyos se encuentran los siguientes: otorgar una copia de acta de defunción; acudir al Instituto para el llenado de una solicitud, así como la firma de la misma (este documento será expedido por el Inames); portar una identificación oficial del solicitante; así como documentación que acredite el parentesco con el fallecido.

Este tipo de trámites se pueden realizar en un horario de 8 de la mañana a las 15 horas, de lunes a viernes, en las instalaciones del instituto, ubicadas en Germán Gedovius No. 175 Colonia Del Valle., San Luis Potosí.

Para mayores informes de éste y otros programas comunicarse a los teléfonos 812-69-34, 812-98-19, o bien mediante lada gratuita en Estados Unidos 1 800 207 89 09.