Asume Eugenio Govea compromiso de apoyar al sector turístico de la entidad
17 marzo, 2015
vigue
Vigue deberá rforzar la medidas de seguridad e higiene: regidor
17 marzo, 2015

Reporta PGJE tiroteo con narcomenudistas: un policía resulta herido

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que esta tarde, agentes del Centro de Operación Estratégica (COE)  lograron detener  a cuatro personas acusadas del delito de narcomenudeo, quienes al verse sin salida, dispararon contra los policías, logrando lesionar a uno de ellos, al parecer en el abdomen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre la carretera a Rioverde, a la altura del fraccionamiento Quintas de La Hacienda, donde los Policías realizaban labores de investigación para detener a los presuntos narcomenudistas.

 Cuando tuvieron a la vista a los sospechosos y tratar de detenerlos, éstos se dieron a la fuga, accionando sus armas de fuego en contra de los agentes del COE, por lo que éstos repelieron la agresión, logrando someterlos y detener a cuatro personas.

 En el lugar de los hechos resultó lesionando el agente  Ricardo, quien de inmediato fue trasladado a una clínica a recibir atención médica, reportando hasta el momento su estado de salud como estable.

 Mientras que el vehículo Stratus color rojo donde se trasladaban los detenidos, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Alto Impacto, para que éste inicie la averiguación correspondiente, con el fin de realizar una investigación a fondo sobre estos hechos.

JSL
JSL