Critica regidor denuncia presentada por Jaén
16 abril, 2015
agua potable el realito calidad de agua
Hasta dentro de cuatro años El Realito funcionará de manera óptima: Interapas
16 abril, 2015

Reporta Tesorería más de $150 millones por impuesto predial

impuesto predial

Oficinas de recaudación.

Al terminar la veda electoral se retomará la promoción para el pago

El tesorero Juan José Bolaños Guangorena indicó que la Tesorería Municipal ha recaudado cerca de 150 millones de pesos por concepto de impuesto predial, lo que representa aproximadamente 65 por ciento de la estimación presupuestada para este año, que onda en 280 millones de pesos.

Aseguró que la veda electoral obligó a la administración capitalina a retirar toda promoción, incluyendo el programa de descuentos para esta contribución, para que no hubiera cuestiones en las que se utilizara este descuento como un recurso político.

Resaltó que, una vez concluido el periodo electoral, se retomará la promoción para incentivar a los contribuyentes a ejercer el pago predial que representa uno de los ingresos que más recursos genera para la administración.

Por último, indicó que se generarán estímulos para incentivar a los potosinos a efectuar sus pagos, ya que con el programa de descuento que se implementa en los tres primeros meses del año se han obtenido resultados benéficos tanto para los ciudadanos como para el programa.

JSL
JSL