Tras persecución, atrapan estatales a supuesto narcomenudista en Soledad
29 marzo, 2015
Con honestidad, “sacaremos adelante a las colonias populares”, dice Carreras
29 marzo, 2015

Reportan en redes sociales a niña robada en la colonia Las Mercedes

niña robada

A través de redes sociales, ciudadanos potosinos han reportado el robo de un infante de sólo 7 meses de edad llamada Astrid, de manos de su madre, perpetrado a mano armada en la colonia Las Mercedes, la noche del sábado.

Según narran allegados y difusores de dicho mensaje, la madre de la niña robada se encontraba conversando con vecinos a las afueras de su domicilio en la mencionada colonia, cuando de pronto un sujeto armado a bordo de una camioneta los obligó a subir a su vehículo, disparando a uno de los presentes en una pierna y forzándolo a conducir. Aunque poco después chocaron debido a que el conductor iba herido, el agresor se dio a la fuga con la menor en brazos.

Hasta el momento no ha habido pronunciamientos de las corporaciones policiacas al respecto, pese a que la madre ya habría denunciado el hecho. Mientras tanto en redes sociales se maneja como una alerta ciudadana para pedir información a cualquier persona que pudiera saber del paradero de la bebé, de apenas 7 meses de edad, y se da el teléfono 4442877935 para enviar datos al respecto.

JSL
JSL