México inicia Serie Mundial de Clavados con bronce
13 marzo, 2015
Denuncian a Mario García Valdez por falta de obras en el mercado República
13 marzo, 2015

Reportan retiro de espectacular de Sonia en Rioverde; sustituyen con uno de Carreras

Reportan retiro de espectacular de Sonia en Rioverde; sustituyen con uno de CarrerasEl área jurídica del Partido Acción Nacional reportó que en el entronque de la carretera federal 70 con la Rioverde-Ciudad Valles, uno de los espectaculares contratados por el instituto político, donde se mostraba un anuncio de Sonia Mendoza, su candidata, fue removido y dejado a orillas de la carretera, siendo sustituido por un de la campaña de Juan Manuel Carreras, candidto del PRI a la gubernatura.

Hasta el momento, señalan los albiazules, no han podido esclarecer quién o quienes retiraron la lona del espectacular y se sigue buscando comunicación con el dueño del mismo, pero sí advierten que desde días pasados desconocidos quisieron quitarlo por la fuerza, aunque no lo lograron. Además de esto, el martes pasado el mismo espectacular (de estructura ligera) habría sido cambiado de sitio, hacia zonas menos visibles de la carretera.

En ese momento el dueño del espectacular afirmó desconocer la situación y horas después se volvió a colocar el espectacular en su lugar original. “Si en esta ocasion nuevamente el dueño que nos renta ese espacio desconoce lo que pasa, estaremos en unas horas presentando denuncia ante la Fepade”.

Este suceso se da en el marco de las descalificaciones que la dirigencia estatal panista ha emitido en contra del actuar tanto del Partido revolucionario Institucional, como por parte del gobierno estatal, señalando que se prepara “una elección de estado”, dadas las situaciones ocurridas en varias regiones del estado sobre supuesta operación política de funcionarios de los tres niveles de gobierno, favoreciendo a Juan Manuel Carreras (quien hoy está de gira en la Huasteca) con el uso de programas oficiales de asistencia.

JSL
JSL