marchas
Último informe, el más austero, señala Toranzo
31 agosto, 2015
A Toranzo aún le quedan obras por entregar, informa Seduvop
31 agosto, 2015

Reportan saldo blanco durante la Fenapo

fenapo
saldo blanco

A pesar de la gran afluencia, no se reportaron incidentes que lamentar en la Fenapo.

El director de Protección Civil estatal, Gerardo Cabrera Olivo, informó que, al cierre de la temporada de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), se reportó, afortunadamente, un saldo blanco durante estas más de tres semanas de festividad, en donde, a pesar de que se tuvieron eventos multitudinarios, juegos mecánicos y actividades en los centros nocturnos, no se presentó ningún tipo de contingencia que lamentar.

El funcionario, en tono de broma, externó: “Gracias a Dios ya concluyó (La Fenapo). Teníamos una carga de trabajo muy pesada, estábamos trabajando todo lo de la feria pero sin descuidar nuestras actividades cotidianas en todo el estado”.

Dijo además que por supuesto se hizo el esfuerzo y se cumplió con la tarea, sobre todo en el sentido de que se estuvo atentos a que ninguna contingencia se pudiera presentar, pues esta es la principal tarea de cualquier institución de protección civil: ser preventivos y no tanto reactivos, aunque, en caso de hechos fortuitos por supuesto que se tiene que saber reaccionar.

Finalmente, recordó que hubo eventos masivos en el teatro del pueblo y en los juegos mecánicos, pero no se presentó ningún incidente, ni siquiera alguna queja, además de revisar las condiciones de los centros nocturnos y otros recintos, y todavía estar atendiendo a la gente en el módulo de Protección Civil y en el estand con el que se contó en los pabellones de la feria.

JSL
JSL