Pintan con una Z roja propaganda perredista
28 abril, 2015
El candidato del Humanista recorrió la colonia Progreso
28 abril, 2015

Rescatan en El Naranjo a menor víctima de violencia intrafamiliar

vehículo comprobar lesiones calificadas menor de edad

Ya era costumbre que la madre golpeara a su hijo, narran los vecinos

Policías ministeriales asignados en el municipio de El Naranjo rescataron a un niño de cinco años de edad que desde hace tiempo era víctima de violencia física y verbal de parte de su madre, quien fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Se trata de Tomasa, de 28 años de edad, vecina de la calle Estradivarios, en la colonia Naranjito del citado municipio, quien fue arrestada ayer al mediodía luego de la llamada de auxilio de vecinos que escuchaban los gritos desesperados del niño al ser golpeado.

La mujer fue encerrada en la cárcel del lugar a disposición de la autoridad ministerial, quien a su vez dio parte de esto al DIF municipal a fin de que se tomen las medidas necesarias en relación a la situación de la misma mujer y la del niño.

Sus vecinos fueron quienes la denunciaron, indicando que ya es costumbre el maltrato en contra del menor, a quien saca a la calle y ahí, ante la presencia de ellos y los que pasan, le propina tremendas tundas a la vez de lanzarle insultos e improperios.

Ayer no fue la excepción y al momento que el grupo de ministeriales llegó al sitio de los hechos, tuvieron a la vista a la mujer que en plena calle le daba una paliza al niño que, bañado en llanto, gritaba pidiendo ayuda que ninguno de los vecinos se atrevió a brindarle ante el antecedente de que esa mujer es demasiado agresiva.

JSL
JSL