Videocolumna de Julio Hernández: Peña Nieto se enreda ¡hasta con su alma mater!
17 abril, 2015
Se equivoca el TEPJF en cifra de multa al Partido Verde
18 abril, 2015

Respalda PRI cese de Urban Ocampo: confían mejore el nivel de las campañas

JoelRamirez_0012CR

Ramírez Díaz invitó a los representantes de los partidos políticos a actuar con responsabilidad, a no enrarecer el escenario político de la entidad

“Los partidos políticos somos corresponsables para lograr que el proceso electoral se desarrolle con tranquilidad, transparencia y en apego a la ley”, manifestó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Joel Ramírez Díaz.

El dirigente del PRI señaló que respalda las acciones que ha tomado el Gobierno del Estado de remover a funcionario público ante la presunción de actos que generan incertidumbre en el proceso electoral.

“Es un acto de responsabilidad política y esta acción abona al desarrollo del proceso electoral; por nuestra parte los partidos políticos estamos obligados a elevar el nivel debate, a realizar propuestas y ofertar los mejores candidatos a la ciudadanía”.

Ramírez Díaz invitó a los representantes de los partidos políticos a actuar con responsabilidad, a no enrarecer el escenario político de la entidad y no estar buscando como desacreditar las acciones que realiza el Gobierno del Estado en la búsqueda de crear las mejores condiciones para el desarrollo del proceso electoral.

JSL
JSL