Confirma David Korenfeld su renuncia a la Conagua
9 Abril, 2015
Inscriben epígrafe de la Fuerza Aérea en el Congreso del Estado
9 Abril, 2015

Responde Gobierno a Santiago Creel: sólo viene a enturbiar elecciones

“El día de hoy el licenciado Santiago Creel Miranda, quien funge como delegado del PAN en San Luis Potosí, realizó declaraciones cuyo propósito es enturbiar el proceso electoral.

En todo momento el Gobierno del Estado se ha mantenido ajeno a los procesos internos y campañas de las distintas fuerzas políticas, así mismo ha coadyuvado con las autoridades electorales para que la jornada electoral mencionada tenga las garantías necesarias para su cumplimiento constitucional, además, ha sido respetuoso de las leyes electorales y ha aplicado escrupulosamente los impedimentos que se tienen para la difusión de los actos que las leyes en la materia lo restringen.

Por último, respecto a los infundados y dolosos señalamientos de la desaparición del panista Alfonso Ordaz Mendioza, en el municipio de Matlapa, la Procuraduría General de Justicia del Estado, desde que tuvo conocimiento, se ha avocado a indagar varias líneas de investigación en torno al caso del operador político del PAN en el mencionado Municipio.

La Policía Ministerial del Estado se trasladó al lugar de los hechos para dar con el paradero del señor Alfonso Ordaz Mendioza, quien después de acudir a la comunidad de Texquitote, en el municipio de Matlapa, ya no regresó a su domicilio.

Por la secrecía de la investigación no se pueden proporcionar mayores datos, sin embargo, una vez que se concluya la investigación, se hará del conocimiento de la opinión pública.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí convoca a todos los actores y partidos políticos para que mantengan un clima de tranquilidad en el proceso electoral, para evitar que acusaciones temerarias y sin fundamento enturbien la jornada electoral que incluye elecciones de Gobernador, Presidentes Municipales, Diputados Federales y Locales”.

JSL
JSL