Floyd Mayweather
Otorgará el CMB el máximo premio a Floyd Mayweather
30 octubre, 2015
Damian
Damián Alcázar satisfecho por contar con agenda de trabajo para un año
30 octubre, 2015

Responsable de homicidio fue detenido por la PME

homicidio jefe de plaza Tamasopo rifle santa maría del Río

Por el delito de homicidio calificado, agentes ministeriales lograron la captura de Juan Luis, a quien se le atribuye la responsabilidad de la muerte de otro joven de 21 años, de nombre Juan, el cual se registró el 19 de diciembre de 2010 en la colonia Las Julias, durante una riña entre las pandillas “Los Slayer” y “Los Talibanes”.

La orden de aprehensión correspondiente fue liberada por el Juez Tercero del Ramo Penal, con base en las evidencias presentadas por el agente del Ministerio Público, dentro de las cuales se asentó en Autos que el responsable de este homicidio fue un sujeto al que se le conoce como “El Cartón”, quien de acuerdo a las investigaciones realizadas, fue identificado posteriormente como Juan Luis “N”.

Sobre los hechos, se estableció que la riña en mención se registró debido a la pugna existente entre “Los Talibanes” y “Los Slayer”, quienes en esa ocasión llegaron a agredir a sus rivales con piedras y petardos, aunque también fueron recibidos con una lluvia de piedras y botellas, por lo que se vieron obligados a retroceder.

Sin embargo, minutos más tarde “Los Talibanes” regresaron y se escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego, las cuales, según testigos, fueron realizadas por Juan Luis “El Cartón”, quien lesionó de muerte a Juan, uno de su oponentes, lo que ameritó fuera librada la orden de aprehensión antes mencionada, y para su cumplimiento, previamente se realizó una investigación para establecer el paradero del indiciado.

Debido a que éste huyó a diferentes partes del Estado y del país, no fue posible su captura hasta este día en que regresó a su domicilio.

Posteriormente, con la información obtenida se instrumentó un operativo en la colonia Las Julias, cerca del domicilio de Juan Luis, quien una vez asegurado fue puesto a disposición del Juez de la Causa.