chofer riña pandilleril pandilleros
Detienen a responsable de quitarle la vida a joven en riña pandilleril
17 Agosto, 2015
condena asesinato Leopoldo López Bernardo Aban defensor de derechos humanos josé trinidad loza alegaciones pueblo indígenas Relatoría Especial peticiones
CIDH condena asesinato de defensor de derechos humanos en México
17 Agosto, 2015

Detienen a sujeto responsable de secuestro y muerte de una joven en Cd. Valles

tortura aprehendido muerte casa hijastra muerte 2 años fraude responsable víctima de un secuestro

responsable secuestro vallesLa Procuraduría General de Justicia del Estado informó que este día, la Policía Estatal logró la detención de una persona problablemente responsable del secuestro y homicidio de la joven Melania, de 24 años de edad, quien esta mañana fue encontrada sin vida en la carretera federal 70 Valles-Rioverde, kilómetro 22.

La PGJE informó que las corporaciones  trabajaban  en la investigación del secuestro, siendo este día que agentes estatales lograron detener a Francisco, de 32 años de edad y de ocupación vulcanizador, por su probable participación en dicho ilícito.

El detenido indicó a las autoridades la ubicación de la joven desaparecida, por lo que se trasladaron al lugar y debajo de un puente, a inmediaciones del ejido Santa Anita II, del municipio de Aquismón, encontraron el cuerpo sin vida de la joven mujer.

Por lo que  peritos y agentes del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento de indicios, por lo que atrajeron la investigación para dar con más probables responsables de este lamentable suceso.

El esposo de Melania identificó el cuerpo, el cual presentaba a primera vista fractura de cráneo, pero una vez que se realice la necropsia de ley, los resultados serán los que determinen con exactitud las causas de la muerte de la joven.