desaparición robo calificado dos vehículos aliento alcohólico menores desaparecidos
Logran localizar a dos menores desaparecidos en Moctezuma
1 Septiembre, 2015
ex patrona
Detienen a sujeto a unos minutos de haber robado a su ex patrona
1 Septiembre, 2015

Detienen a responsable de homicidio en Escalerillas

escalerillas

En base a las investigaciones de gabinete y campo, la Policía Ministerial del Estado logró la ubicación y captura de José Carmelo alias “La Chachis” de 30 años de edad, quien resultó con evidencias de su probable responsabilidad en el homicidio a golpes de un menor en Escalerillas SLP.

La detención de esta persona se basó en la orden de Aprehensión que en su contra otorgó el Juez Cuarto del Ramo Penal, en donde se le atribuyen cargos por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondió al nombre de Alejandro Isaías de 18 años de edad.

La captura del sospechoso se logró luego de un operativo de vigilancia estática en los alrededores de la comunidad Casa Blanca en Escalerillas, luego de que el ahora capturado cambió a ese sitio su lugar de residencia, huyendo de la colonia Insurgentes en la misma localidad de Escalerillas, para tratar de evadir la acción de la justicia.

Este  caso ocurrió la tarde noche del día 12 de julio pasado en las inmediaciones de la citada colonia Insurgentes, durante una riña entre pandilleros del sector, siendo Alejandro atacado a golpes por “La Chachis” hasta dejarlo inconsciente.

En ese estado había sido trasladado al Hospital Central donde al día siguiente lo dieron de alta con la encomienda de guardar reposo en su domicilio y que volviera en ocho días  para una revisión, pero desde el domingo 18 de ese mismo mes al sentirse mal regresó al nosocomio, donde murió a consecuencia de la agresión, según diagnóstico médico.

En las investigaciones llevadas a cabo por el grupo de homicidios de la Policía Ministerial del estado, se concentraron a un sinnúmero de testigos presenciales quienes en su comparecencia ante el representante social de delitos de alto impacto social, coincidieron en señalar a “La Chachis” como el responsable de esa muerte.