Instan al Imes a informar cifras sobre feminicidios
9 agosto, 2015
panteón
A 20 años, proyecto para convertir en museo al panteón de El Saucito
9 agosto, 2015

Ricardo Anaya visitará la entidad potosina

Ricardo anaya

Ricardo Anaya.

Jorge Torres

El equipo en San Luis Potosí del candidato a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya anunció que el aspirante blanquiazul visitará este miércoles el estado. Al respecto, el diputado Rubén Guajardo Barrera comentó que, debido a la apretada agenda de trabajo de Anaya, sólo estará en la capital del estado, para realizar un encuentro con los medios de comunicación locales y posteriormente reunirse con los integrantes de su partido político, a quienes pretende convencer de su proyecto a través de diez acciones que ha estado impulsando en todo el país.

Guajardo Barrera dijo esperar que con la llegada de Ricardo Anaya a la dirigencia nacional del PAN la entidad potosina viva “cambios extraordinarios”, ya que las propuestas que tiene están enfocadas de acuerdo a los resultados que obtuvo el partido en la pasada contienda del 7 de junio, resultados que obligan al blanquiazul a un proceso de regeneración en donde participen todas las corrientes en unidad y democracia.

Sostuvo que “la propuesta de Anaya está basada en al hartazgo social que existe ante la corrupción, en que la población está fastidiada de la partidocracia y de los malos políticos, es por ello que ha estado proponiendo un replanteamiento del Partido Acción Nacional con ayuda de militantes y sociedad en general para, de esa forma, recuperar la confianza hacia su instituto político”.

Cabe destacar que hasta el momento no se conoce el itinerario que tendrá Ricardo Anaya en su visita a la capital del estado, aunque ya se ha confirmado que tendrá un encuentro con los medios de comunicación locales, así como una posterior reunión con militantes panistas en el estado.

El equipo de prensa de la senadora con licencia, Sonia Mendoza Díaz, quien está dentro de la planilla de Ricardo Anaya, informó que en el transcurso de este lunes se informarán los detalles de la visita y de la rueda de prensa que se realizará.

JSL
JSL