Desarrollo Social Municipal
Reconoce gobernador al alcalde de la capital por obra pública realizada
25 noviembre, 2014
minería
MSX deberá remediar el sitio antes de abandonarlo, advierte Profepa
25 noviembre, 2014

Tras 25 años de abandono, la avenida Ricardo B. Anaya es rescatada

anaya
La Av. Ricardo B. Anaya sera rescatada

Inició la rehabilitación de la avenida Ricardo B. Anaya.

Con una inversión de casi 10 millones de pesos, los gobiernos municipal y estatal iniciaron oficialmente las obras de rehabilitación integral de la avenida Ricardo B. Anaya, para beneficio de 400 mil personas. 

Los trabajos incluyen renovación del pavimento, que actualmente se encuentra semidestruido, alumbrado público con lámparas Leds y una ciclopista, entre otros.

La ceremonia de arranque de las obras, fue encabezada por el presidente municipal Mario García Valdez y el gobernador Fernando Toranzo Fernández, quienes destacaron que el proyecto tiene un impacto social, económico y social de largo alcance para el futuro de la zona.

La Avenida Ricardo B. Anaya es un eje de los más importantes para la ciudad, pero lamentablemente desde hace más de 25 años no recibía ningún mantenimiento, por lo que la construcción de un colector pluvial y la modernización de la red de drenaje vendrá a resolver añejos problemas que hay en la zona, dijo el alcalde García Valdez.

La obra alcanza una longitud de 5 mil 610 metros lineales, de la carretera a Ríoverde a la calle 24, y en su primera etapa la rehabilitación comprende desde la calle Colorines a la vía de Golfo de México.

Por su parte, el gobernador Fernando Toranzo Fernández puntualizó que esta obra es una muestra del esfuerzo y la suma de voluntades entre ambas instancias de gobierno para mejorar los servicios que se ofrecen a los ciudadanos, además de que con ello se mejoran las condiciones sociales y de vida de quienes habitan la zona.

Añadió que se tiene un puntual compromiso de parte de su gobierno para trabajar de la mano con la presidencia de la capital potosina, a fin de realizar más obras de gran impacto social, a fin de transformar el rostro de las calles de la ciudad.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.