inclusión
Impulsa UNAM tecnologías de inclusión para personas con discapacidad
23 septiembre, 2015
tsunami demográfico
Consar urge a actuar ante el “ tsunami demográfico ”
23 septiembre, 2015

Rinde Mario García Valdez último informe municipal

último informe

Jorge Torres

Esta mañana en el patio central del Palacio Municipal, el alcalde capitalino Mario García Valdez está rindiendo su tercer y último informe de gobierno, en un evento que cuenta con la presencia de diferentes funcionarios estatales y municipales, así como líderes empresariales.

Antes de la presentación del informe se procedió a la realización de los honores a la bandera y los actos protocolarios para recibir a los representantes del Gobierno del Estado, en la persona del Secretario General de Gobierno, Eduardo González Sierra, así como de la representante del Congreso del Estado, Xitlálic Sánchez Servin.

Previo a la presentación del Informe, el alcalde Mario García Valdez realizó algunos  comentarios, como la situación financiera del municipio en donde señaló que recibió de la administración de Victoria Labastida Aguirre en una situación crítica y compleja pues se recibió una deuda apremiante pero a pesar de esa circunstancia se trabajó para mantener la operatividad del municipio.

Destacó que prueba de ello son las calificaciones financieras y los reconocimientos de entes nacionales y extranjeros que dijo no son para él sino para la ciudad y sus habitantes, aseguró que la capital del Estado es una ciudad moderna y digital que va paso a paso despareciendo las brechas de desigualdad de sus ciudadanos por lo cual consideró que en poco tiempo llegara a ser una ciudad de vanguardia.

Asimismo agradeció al Cabildo capitalino el cual dijo está confirmado por personas profesionales que realizaron una transparente toma de decisiones de San Luis. En este momento sigue el desarrollo del informe en donde se habla de los avances en desarrollo social, deporte, cultura y desarrollo económico.