Entregan insumos a los afectados por las bajas temperaturas
16 enero, 2015
Policías estatales recuperan tráiler robado con violencia
16 enero, 2015

Rinde protesta el nuevo comandante de la cuarta Región Militar

Comandante rinde protesta

Fernando Toranzo atestiguó el acto.

El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, atestiguó esta mañana, en el estado de Nuevo León, la toma de protesta de bandera del General de División del Estado Mayor, Miguel Ángel Patiño Canchola, como nuevo comandante de la IV Región Militar, con quien refrendó su compromiso de continuar sumando esfuerzos con el Ejército Mexicano en beneficio de la paz y tranquilidad del Estado Potosino.

Ante funcionarios estatales, federales, municipales y los gobernadores de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y del Mandatario anfitrión, Rodrigo Medina de la Cruz; el doctor Toranzo reiteró su compromiso con el General de División del Estado Mayor, Miguel Ángel Patiño Canchola, para seguir trabajando en conjunto a fin de salir adelante en la responsabilidad que se tiene con las y los potosinos.

De acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública esta región presenta número positivos  en cuanto a la reducción de los índices delictivos, lo que fue considerado por el nuevo comandante de la IV Región Militar, como resultados de la coordinación y trabajo conjunto basado en una estrategia de resultados.

En su discurso de bienvenida, el Gobernador, Rodrigo Medina, aseveró que el Ejército Mexicano se constituye en la columna vertebral del esfuerzo que se hace para avanzar y fortalecer institucionalmente a los estados de esta región.

La toma de protesta la realizó el General Daniel Velasco Ruiz, inspector y contralor general del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.