Movilización en el centro histórico; dos policías heridos y un detenido
28 Septiembre, 2015
PAN, PRD y PRI dan su voto de confianza al gabinete de Carreras
28 Septiembre, 2015

Rinde protesta la nueva directora del DIF estatal

DIF

Toma de protesta de funcionarias del DIF estatal.

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, tomó protesta a Lorena Valle Rodríguez como presidenta de la junta directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y a Cecilia de los Ángeles González Gordoa, como directora general del organismo, en una ceremonia que se realizó en las instalaciones de la institución.

En el acto, Carreras López exhortó a la presidenta, directora y funcionarios que fueron designados en el DIF estatal, a trabajar de manera comprometida para impulsar la política social a favor de la población vulnerable, en la administración 2015-2021.

En la ceremonia estuvieron presentes quienes fueron designados como colaboradores  del DIF estatal, como Cecilia Jiménez Gómez, coordinadora del voluntariado; Regina Boelsterly Urrutia, secretaria técnica; Silvia Elena Escobedo Palomino, directora de Asuntos Jurídicos; Martha Rangel Torres, directora de relaciones públicas y difusión; Martha Mancilla Ocejo, directora de planeación, presupuesto y desarrollo; Alejandro Fernández Montiel, director de gestión y participación social; Guillermo Berrones Sánchez, director de integración social de personas con discapacidad y Juventino Oswaldo Torres Delgado, director de desarrollo comunitario y asistencia alimentaria.

En su intervención, Juan Manuel Carreras señaló que los cargos en la institución de asistencia social se deben tomar con una gran responsabilidad y desempeñarlos con dedicación.

Consideró que el DIF debe llegar con su apoyo a todos los rincones del estado, pues su ayuda es necesaria para el desarrollo de la familia, así como su integración.

En lo que respecta a González Gordoa, le expresó que su trabajo lo tendrá que realizar con un gran cariño, dedicación y empeño, pues la gente que requiere de la ayuda del DIF es de escasos recursos y hay que ayudarlos para que salgan adelante.

Aseveró que quienes tienen amplias necesidades esperan mucho de las acciones a favor de ellos que desarrolla esta dependencia, por esa razón la dedicación en esta labor deberá brindar grandes resultados.

Para terminar. les comentó que San Luis Potosí estará pendiente de su labor, por esa razón también hay que trabajar con pasión diariamente y sin descanso, para lograr los objetivos que se tienen trazados en este rubro.

Posteriormente, la presidenta de la junta directiva del DIF estatal realizó un recorrido por el edificio central, en donde conoció al personal que colabora en la institución.

JSL
JSL