Heladas echaron a perder 800 hectáreas de alfalfa en Soledad
5 diciembre, 2014
Será cercano a 27% al aumento al presupuesto educativo en San Luis: SEGE
5 diciembre, 2014

Rindieron protesta los dirigentes de la CNOP en los 58 municipios de SL

Reunión de la CNOP

Cristina Díaz Salazar, líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

“El PRI tiene la mira puesta en el 2015 porque que cuenta con una militancia comprometida y leal al a su partido; la estructura territorial de la CNOP la cual será vital tanto en San Luis Potosí como en los 16 estados donde habrá elecciones”; manifestó la Senadora Cristina Díaz Salazar, líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

Durante la toma de protesta de los dirigentes del sector popular en los 58 municipios del Estado, Cristina Díaz Salazar estuvo acompañada por el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Melquiades Morales Flores, el líder estatal Joel Ramírez Díaz, la Secretaria General Rebeca Terán Guevara así como por diputados locales y presidentes municipales.

“Con la fuerza y unidad que nos caracteriza, los candidatos priístas  sabrán convencer a los más de un millón 800 mil electores; una vez más los cenopistas mostraremos que somos el pulso, el brazo político y el sector aliado del PRI en los comicios donde estarán en disputa casi 2 mil 200 cargos de elección popular en el país”.

“Vamos a derrotar a nuestros adversarios en las elecciones a gobernador en disputa, en la renovación de los congresos locales y los ayuntamientos; lo vamos a hacer en San Luis Potosí mostrando nuestra presencia y fortaleza en los 58 municipios que integran el Estado, lo vamos a hacer con mujeres y hombres con trayectoria personal, política y partidista”, mencionó la Senadora.

Díaz Salazar indicó que el PRI buscará el voto con propuestas apegadas a las demandas y necesidades de la sociedad, fortaleciendo el debate central en San Luis Potosí con altura y propuestas para tener la mejor oferta política.

Por su la Secretaria General de la CNOP en el Estado, Martha Orta Rodríguez, dijo: “Este primer encuentro estatal, es para juntos en una sola voz, decirle a la ciudadanía que estamos listos y preparados para gobernar con las mujeres y hombres más capaces. Que nuestra organización territorial está lista para afrontar las elecciones más competitivas”.

Orta Rodríguez señaló que seguirá respaldando la agenda social que ha impulsado el Gobernador Fernando Toranzo, para erradicar la pobreza en nuestro estado y para que más potosinos en los lugares más lejanos tengan posibilidades de desarrollo: “Porque los tiempos actuales necesitan congruencia y valor para enfrentarlos, como lo hace hoy nuestro Presidente Enrique Peña Nieto”.

En tanto el dirigente estatal del PRI Joel Ramírez Díaz, indicó que la  relevancia del sector popular es muy importante para el PRI: “La CNOP ha sido una estructura fundamental, no sólo para el éxito electoral del PRI, sino también para la garantía de estabilidad y triunfo de la democracia mexicana, puesto que su diversidad y pluralidad han permitido que diversos sectores de la población sean escuchados y cuenten con representatividad”.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.