Gallardo Cardona confía en que triunfará en las elecciones
31 marzo, 2018
Inicia el Horario de Verano 2018
1 abril, 2018

Romero pretendía hacer campaña en la FENAE; asistentes se lo impiden

El aspirante a la diputación federal por el segundo distrito local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Romero Calzada, asistió a la inauguración de la Feria Nacional de la Enchilada, pues pretendía hacer campaña en la plaza principal de Soledad, sin embargo un grupo de ciudadanos, al grito de “Gallardo, Gallardo”, lo obligaron a abandonar el lugar.

Los presentes ofendieron al legislador local con licencia, a quien le gritaban huachicolero, pues consideraron que su intento de realizar campaña en ese lugar fue una provocación para la gente que fue a divertirse.

Aunque en un inicio la gente no lo había advertido, cuando empezó a lanzar arengas como la de que él era “el gavilán que se comería a los pollos”, los ánimos comenzaron a calentarse.

Ante su actitud, los presentes iniciaron con los reclamos, por lo cual el candidato priísta salió por voluntad propia protegido por su grupo de guaruras.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se registra un hecho de esta naturaleza en la Feria Nacional de la Enchilada.

JSL
JSL