lentes a costos accesibles
Entregará INPOJUVE lentes a costos accesibles
2 septiembre, 2015
teatro polivalente
Teatro polivalente, listo para su inauguración
2 septiembre, 2015

Saldo Blanco en temporada vacacional, reporta parques Tangamanga

velódromo parques tangamanga comisión de ecología

Más de 200 mil visitantes registraron los parques Tangamanga I y II.

La Dirección general de los Parques Tangamanga I y II, dio a conocer las cifras de visitantes recibidos durante la pasada temporada vacacional de verano, sumando 200 mil personas que disfrutaron de estos centros de recreación y de convivencia familiar.

Para el parque Tangamanga I, de lunes a viernes se contabilizaron de lunes a viernes alrededor de 25 mil personas, mientras que los días sábados de este periodo la suma incremento a los 55 mil visitantes y para los domingos llegó a registrar hasta 80 mil usuarios en las diversas áreas de este importante pulmón de la ciudad.

En el caso del Parque Tangamanga II, de lunes a viernes se registró una afluencia de 8 mil visitantes, los sábados de 15 mil personas y los domingos cerca de 23 mil usuarios.

El Centro Acuático Splash, solo operó los fines de semana y días festivos registrando un total de 1 mil personas durante la temporada antes mencionada.

Sobre las actividades realizadas por los usuarios destacan los campings, visitas al zoológico de ambos Parques, uso de las canchas deportivas, así como de las palapas, recorridos en bicicleta y uso del trenecito.

Finalmente se dio a conocer que no hubo registro de incidencias negativas en ninguno de los dos parques, por lo que se determina saldo blanco.