Justifica Cardoza Mora retroceso en materia de seguridad social
28 julio, 2015
Comisión de la OIT analizará queja del SITTGE contra gobierno de SL
28 julio, 2015

Salida de Abud Dip no tiene relación con La Vista, reitera González Sierra

Abud dip

Eduardo González Sierra.

Samuel Estrada

El tema de las irregularidades del fraccionamiento La Vista que se dieron a conocer en medios locales no han tenido nada que ver con la salida del hoy ex titular de la Secretaría de Turismo del gobierno del estado, Enrique Abud Dip, aseguró el secretario general de Gobierno, Eduardo González Sierra.

Recalcó que la salida del funcionario estatal no tiene nada que ver con el tema del fraccionamiento La Vista ni mucho menos que haya sido destituido a razón de irregularidades en las que haya estado involucrado, esto a pesar de que su familia ha tenido que ver con la desarrolladora de vivienda de este polémico residencial.

Refirió que “se trata de una decisión personal, muy de él, y creo que pronto la conocerán. No tiene nada que ver con este asunto”.

Asimismo, González Sierra detalló que al cierre de esta administración la realidad es que no se contemplaban ya cambios en las titularidades de las secretarías, sin embargo tampoco se pueden prever circunstancias personales de quienes las encabezan, por lo que quienes vayan a dejar en estos últimos días el gobierno será por decisión personal.

Por su parte, el gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández, cuestionado al respecto de este tema del fraccionamiento La Vista, simplemente respondió: “nosotros no tenemos ninguna injerencia en lo que ha surgido en este fraccionamiento, nosotros no hemos sabido de ninguna condición que motivara la intervención del gobierno estatal en el caso”.

JSL
JSL