Luego de protesta, asegura SEGE que pagará a maestros de preparatoria el lunes
16 abril, 2015
Critica regidor denuncia presentada por Jaén
16 abril, 2015

San Luis tendrá que ser ciudad líder del centro del país: Lozano Nieto

Promete Lozano convertir a San Luis en ciudad líder del centro del país

Manuel Lozano se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

El candidato a la alcaldía se reunió con profesionales inmobiliarios

Vamos a trabajar intensamente para lograr que San Luis Potosí se convierta en la ciudad líder del centro del país, para ello, necesitamos impulsar un desarrollo integral para hacerlo atractivo a los inversionistas.

Así lo estableció el candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal, Manuel Lozano, al reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), quienes mostraron interés en las propuestas de movilidad y desarrollo urbano presentadas en las propuestas del candidato.

Meme Lozano se pronunció por impulsar el fortalecimiento del Instituto Municipal de Planeación (Implan), y trabajar coordinadamente con los diferentes niveles de gobierno para solucionar el problema de la tenencia de la tierra, que es una de las principales preocupaciones del sector inmobiliario.

Se tienen detectados fraccionamientos en donde sus habitantes no tienen escrituras ni servicios, lo que les genera incertidumbre sobre su patrimonio, por ello, “vamos a entrarle con seriedad y de lleno; incluso ya hemos platicado con la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, la Corett, para buscar soluciones”, dijo.

Destacó que en materia de desarrollo de la ciudad, en el plan de desarrollo urbano, se tienen proyectadas áreas estratégicas de reserva territorial, pero que sean de utilidad pública.

Invitó a los profesionales inmobiliarios a participar con él en la administración municipal que confía encabezar, a través de los consejos consultivos ciudadanos para que contribuyan con su especialidad en la toma de decisiones.

Hicieron saber a Meme Lozano su preocupación por un plan de desarrollo adecuado que se cumpla, para que exista un desarrollo equilibrado de la ciudad; el candidato les presentó sus propuestas en esa materia, todas ellas ya respaldadas por análisis de especialistas.

“Para que la ciudad pueda crecer debemos aplicar reglamentos, pero también dar recursos y una legislación adecuada al Implan para que pueda seguir este desarrollo equilibrado, y que la ciudad crezca como debe de ser”.

En la reunión con el candidato del PRI-PVEM a la alcaldía capitalina, estuvieron presentes los principales directivos de la AMPI, encabezados por su presidente Juan Antonio Leal Alvarado.

JSL
JSL