Otorgan a vecinos suspensión definitiva contra Corredor Chapultepec
Otorgan a vecinos suspensión definitiva contra Corredor Chapultepec
23 Diciembre, 2015
lesionados autobús
Choque de autobús deja 6 muertos y 7 heridos en Veracruz
23 Diciembre, 2015

Se activa alerta amber para localizar a menor de 15 años de SLP

alerta amber

La Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí (PGJE) solicita la colaboración de la ciudadanía, al tiempo que activa la Alerta Amber para localizar a la menor Araceli del Carmen Hernández González de 15 años de edad, quien se extravió desde el pasado 8 de diciembre de 2015.

Al parecer, la menor salió por la mañana de un centro de rehabilitación en la calle 2 de abril número 270, zona Centro de la capital potosina, acompañada de una persona del sexo masculino de nombre César Alejandro Ramírez, por lo que se considera que la integridad de la niña pueda estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

De las señas particulares se puede decir que Araceli es de cabello lacio color negro largo a la altura del hombro, ojos pequeños café oscuro, cejas semi pobladas, nariz ancha, labios delgados, boca chica, complexión mediana, piel morena clara, con una estatura de 1.50 metros y un peso aproximado de 40 kilogramos; como señas particulares presenta piezas dentales caninas superiores salidas.

Previa a la activación de la Alerta Amber, las autoridades ya habían realizado una búsqueda de la menor a través de una pesquisa en toda la entidad potosina.

Para cualquier reporte sobre su paradero se pone a disposición de la población los celulares de Alerta Amber San Luis Potosí 4441957524, o bien 4442040413.