PAN critica obras de Muñoz: sólo son de relumbrón
26 febrero, 2015
Encuentro Intercultural de las Huastecas llega a la capital potosina
26 febrero, 2015

Se alista el operativo para las festividades de el saucito

Saucito

Iglesia del Saucito

Con  el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas que asistirán a las fiestas patronales en honor al Señor de El Saucito, que se efectuarán en la plaza principal de esa zona habitacional, la Dirección de Protección Civil Municipal, alista el programa operativo.

La Dirección de Protección Civil Municipal se reúne con los organizadores de este evento, como autoridades parroquiales y representantes de los vecinos de esa zona, para que las fiestas patronales reciban el apoyo íntegro y general del gobierno municipal.

Se realizarán labores de inspección antes, durante y después de la celebración del tradicional festejo de el Señor de El Saucito, para prevenir cualquier contingencia e incidentes que pongan en riesgo la seguridad de la población.

Asimismo, en el programa operativo participarán paramédicos de diferentes corporaciones de salvamento a cargo de los puestos de socorro que se instalarán en las inmediaciones de la iglesia y los sitios en donde pasará la procesión de la cera, dispuestos a prestar el servicio de asistencia médica.

Durante estas celebraciones, Protección Civil instalará puestos de control en diferentes puntos de la fracción de El Saucito, que serán asistidos por un grupo de paramédicos, equipo de salvamento y primeros auxilios, así como ambulancias, que estarán disponible para cualquier emergencia.

Para fortalecer estos operativos, se mantiene coordinación permanente con las corporaciones del estado y el municipio, así como Desarrollo Social, Deportes, Parques y Jardines, Ecología y Comercio, así como Seguridad Pública, con los cuales se ofrecerá un servicio oportuno para la población.

 

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.