Carreras López ofrece pleno respeto a pueblos indígenas
24 mayo, 2015
Meme Lozano tiene posibilidades de remontar, considera el PRI
24 mayo, 2015

Se compromete Azuara con habitantes de Pozos

azuara

Xavier Azuara Zúñiga llevó a cabo un evento multitudinario en la delegación de Villa de Pozos.

De dos proyectos viables, uno significa la llegada de la inseguridad, advierte

Ante una plaza principal abarrotada por cientos de habitantes en la delegación de Villa de Pozos, el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, presidió un multitudinario evento, donde la ciudadanía manifestó su apoyo al “proyecto de la gente buena”.

Previo al evento, el candidato participó en una cabalgata realizada en su honor, a la que se sumaron liderazgos panistas y candidatos a diputaciones locales y federales, acompañados de los propios habitantes de la delegación.

En su discurso Azuara Zúñiga lamentó que, en las diferentes colonias que ha visitado, las administraciones priístas hayan quedado a deber a la ciudadanía, por lo que se comprometió a sanear las finanzas del ayuntamiento, “ya que los recursos en su mayoría han sido utilizados para cubrir las necesidades de funcionarios de primer nivel y no de la ciudadanía”.

Añadió que trabajará para mejorar el esquema de becas educativas, con apoyos en transporte para alumnos destacados, así como para ayudar a adultos mayores con medicamentos y la implementación de consultorios móviles.

En su visita a La Pila, el abanderado panista refrendó el compromiso para que durante su administración los pobladores de la delegación no sufran más el desabastecimiento de agua potable y cuenten con todos los servicios que el gobierno municipal está obligado a prestar.

Asimismo, hizo un llamado a los habitantes de las diferentes delegaciones y de toda la capital potosina para que el próximo 7 de junio manifiesten su deseo de un mejor San Luis Potosí a través del voto.

Finalmente, Xavier Azuara confió en que “hoy la gente sabe que sólo existen dos proyectos viables rumbo a la alcaldía capitalina, uno que significa la llegada de la inseguridad y otro que representa el proyecto de los que quieren volver a creer, porque somos más la gente buena en San Luis Potosí”.

JSL
JSL