Peña
Ni estridencia ni ocurrencia en mi gobierno: Peña
13 octubre, 2015
kunduz
Confirman talibanes retirada de Kunduz, Afganistán
13 octubre, 2015

Se dará seguimiento a las obras pendientes

“Se tienen instrucciones muy precisas de parte del alcalde Ricardo Gallardo Juárez para dar seguimiento a las necesidades más urgentes de la ciudanía y una de ellas es atender a la brevedad el problema de baches que hoy tiene la ciudad”, señaló la titular de obras públicas del Ayuntamiento de la Capital Leticia Vargas Tinajero.

Asimismo indicó que desde el 1 de octubre se inició con este programa, el cual actualmente se encuentra interviniendo en la Calzada de Guadalupe así como las calles de Vallejo, Ponciano Arriaga y Universidad, entre otras, utilizando materiales de primera calidad para tener un trabajo durable de acuerdo a las necesidades que hoy tienen los potosinos.

Vargas Tinajero señaló que el alcalde Gallardo Juárez ha instruido a la dirección para resolver de manera efectiva las 60 obras pendientes que se quedaron en la pasada administración, entre las cuales destacan el cementerio de Milpillas, el puente peatonal de la Carretera 57 y algunas pavimentaciones, las cuales están en revisión, a fin de concluirlas a la brevedad posible.

“Estamos haciendo una revisión muy puntual y tenemos varias obras en proceso, algunas están por terminarse como es el caso del Cementerio de Milpillas, la instrucción del alcalde es destrabar todos los asuntos pendientes para concluirlos lo más pronto posible”.

La funcionaria municipal destacó que actualmente se cuenta con un banco de más de 100 proyectos y se encuentran gestionando los recursos suficientes para llevarlos  a cabo. “Son proyectos muy variados que van desde vialidades hasta espacios recreativos”, explicó.

Respecto a las obras que actualmente se encuentran en litigio, como la Alameda, Avenida Universidad y el Rastro TIF, Leticia Vargas dijo que las instrucciones del alcalde han sido muy claras al señalar que se debe dar solución a estos conflictos sin descuidar la calidad de cada una de las obras.

 Dijo que atendiendo las demandas de la ciudadanía en cuanto a mejorar las vialidades que han sido afectadas por las lluvias, el Ayuntamiento de la Capital, ha reactivado el programa de bacheo que se lleva a cabo a través de la Dirección de Obras Públicas.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.