estancia infantil
Supervisan acciones de la estancia infantil de la FENAPO
28 agosto, 2015
acciones subsuelo terremoto atlas de riesgos
Protección Civil realiza exploración del subsuelo de la ciudad
28 agosto, 2015

Se ejecutaran cerca de 50 proyectos para gestionar recursos

gestionar recursos

La delegación de Bocas elaboró una serie de proyectos y anteproyectos que fueron emitidos a diversas delegaciones federales con el objetivo de gestionar recursos para redoblar la actividad agropecuaria del lugar.

Así lo dio a conocer el delegado de Bocas José Francisco García Castillo quien mencionó que fueron cerca de 50 solicitudes las que se giraron y están en espera de una respuesta; los montos de dichos proyectos son elevados y se ha tenido acercamiento con los titulares de dependencias como la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH), Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA).

García Castillo precisó que los proyectos elaborados están dirigidos al rubro de infraestructura rural a fin de detonar la principal actividad económica de esta demarcación para beneficio de los habitantes del lugar.

Señaló que para el mes de septiembre estarían recibiendo respuesta favorable a sus peticiones e iniciar con la ejecución de dichos proyectos que vendrán a favorecer la actividad que se lleva a cabo en esta región.

Detalló que entre las solicitudes emitidas a la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) y de la cual ya hubo respuesta se otorgo equipamiento para pequeños invernaderos mediante el rubro de proyectos productivos.