Taxistas denuncian inacción de la SCT contra unidades pirata
15 abril, 2015
Lamenta contralor de CEDH rezago en materia de derechos humanos
15 abril, 2015

Se hará todo lo posible para ordenar a los ambulantes, asegura el alcalde

ambulantes

Ambulantes en el Centro Histórico.

Todavía se pueden resolver los conflictos con los informales, considera

Luego de la destitución del hoy ex director de Comercio Juan José Pérez Guillén, el alcalde de la capital potosina aseveró que en los cinco meses restantes que le quedan al frente de la administración municipal hará todo lo posible por ordenar el tema del ambulantaje, tomando en cuenta todos los puntos de vista, incluyendo a organizaciones como Nuestro Centro, pero también respetando la postura de los informales.

Aseveró que aún se pueden resolver los conflictos que se tienen con los puestos ambulantes. Indicó que esta acción se tomó para hacer un refrendo del área y tratar de dejar todo en orden para la nueva administración para que se le dé una mejor continuidad a todos los pendientes de la agenda.

Señaló que los problemas con el comercio establecido se tienen que resolver de la mejor manera posible, y de igual forma con los puestos ambulantes, ya que las dos posturas son válidas y se le tiene que dar una resolución factible a ambas partes, esto después de las diversas inconformidades por parte de la ciudadanía y de los establecimientos fijos durante la Semana Santa con respecto al ambulantaje.

JSL
JSL