‘Chicharito’ se podría perder la Copa de Oro por fractura en clavícula
2 julio, 2015
emprendedores enero a agosto
Se fortalecen apoyos y capacitación a favor de emprendedores
2 julio, 2015

Se llevo a cabo la 6ª. Muestra Artesanal Municipal

muestra

Participaron más de medio centenar de micro y pequeños empresarios potosinos

Como parte de los apoyos a los micro y pequeños empresarios locales por parte del Ayuntamiento de la Capital, se realizó la sexta Muestra de Productos hechos en San Luis Potosí con la participación de más de medio centenar de productores de diversos artículos de alta calidad.

El regidor Presidente de la Comisión de Grupos Vulnerables, Eduardo Acebo Zarzoza destacó este tipo de eventos con los que se busca promocionar diversas mercancías que se fabrican en el Municipio para lograr que los recursos beneficien a familias potosinas.

Resaltó la variedad de artículos que van desde alimentos hasta piel, jabones, cremas, bisutería, artesanías en aluminio, todo hecho por manos potosinas.

En agosto y septiembre se harán las dos últimas exposiciones y venta de productos de la actual administración para cerrar el trienio.

Precisó que las Muestras Artesanales se llevan a cabo en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal para no generar controversia con comerciantes de distintos puntos de la ciudad, “de esta manera todos salimos ganando al promover lo que se hace en San Luis Potosí”.

El regidor Eduardo Acebo reconoció el apoyo por parte de la Dirección General de Desarrollo Económico en eventos de estas características cuya particularidad “es que consumamos lo que producen muchas familias para llevar el sustento a sus hogares”.