violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
En 20 días, resultados de la identidad de los 60 cuerpos
9 febrero, 2015
En «Santos Vivientes», el público es el verdugo de los mártires
9 febrero, 2015

Se mantiene frío matutino; sigue el efecto de norte en todo el país

 

Se mantiene frío matutino; sigue el efecto de norte en todo el país

Se mantiene frío matutino; sigue el efecto de norte en todo el país

En San Luis Potosí las bajas temperaturas asociadas al efecto de norte que está afectando a todo el país se mantendrán, por lo que el Servicio Meteorológico sigue recomendando precaución a los potosinos para evitar enfriamientos repentinos e hipotermia.

Se esperan cielos despejados durante el día pero la temperatura no subirá a más de 22 grados, registrándose esta magnitud alrededor de las 3 y 4 de la tarde.

También a partir de esas horas el aumento de temperatura causará vientos de hasta 20 kilómetros por hora, predominantemente del este.

A las 8 de la mañana de hoy se sentía en la capital una temperatura de 3 grados, la cual se espera se repita por la noche.

Para el resto del estado, Rioverde pasará de los 27 grados durante la tarde y soleado la mayor parte del día, aunque con cielos parcialmente nublados por la mañana y al anochecer.

En Matehuala el frío será más acentuado que en la capital, con cielos despejados pero apenas llegando a los 19 grados.

En Ciudad Valles si bien el clima es menos duro, sigue manteniendo valores bajos para la zona, con el cielo parcialmente nublado por la mañana y la tarde y una máxima de 27 grados.

JSL
JSL