corporaciones
Pide Iglesia procesos limpios contra sacerdotes acusados de abuso sexual
9 febrero, 2015
Reconoce el padre Rubén haber recibido amenazas  
9 febrero, 2015

Se niega Mario a hablar de la nueva comandancia

Garcia

Mario García Valdez.

“Sólo fue a pasear y a ver los autos”, argumenta el alcalde

Samuel Estrada

Mario García Valdez se niega a hablar de la comandancia centro y el rechazo que genera en padres de familia y vecinos. Este domingo, en el marco de una exposición de automóviles en la plancha de la plaza de los Fundadores, el alcalde fue cuestionado al respecto, sin embargo rechazó hablar del tema, ya que, según justificó, “sólo fue a pasear y a ver los autos”.

El alcalde de la capital potosina precisó que “eso fue el viernes, hoy es domingo, vine a ver los autos, mejor mañana me preguntan de esos temas; voy a estar en la Unidad Administrativa y en Pozos”. Asimismo, explicó que no quiere comentar del tema de la comandancia porque no estaba en la ciudad y sería “hablar en frío”, aunado a que regresó hasta este domingo para ver la exposición de autos antiguos.

Cabe destacar que, apenas el viernes pasado, padres de familia de la escuela Manuel José Othón se manifestaron en contra de la construcción de esta subcomandancia frente a las instalaciones del plantel, e incluso llevaron a cabo un bloqueo vial, sin embargo la obra no se ha detenido y, dijeron, no se han atendido sus reclamos y observaciones en este sentido.

De la exposición, sí habló el edil

García Valdez declaró: “esta exposición es una chulada. San Luis Potosí tiene una tradición y una cultura de autos antiguos y clásicos, hay una gran comunidad de coleccionistas de muchas marcas de automóviles, creo que este tipo de actividades nos pueden atraer turismo a la ciudad y atrae la visibilidad de la capital potosina en un tema que tiene muchos adeptos”.

Indicó, de igual forma, que este es el arranque de una serie de actividades que tendrá el ayuntamiento de la capital potosina en 2015, como en próximos días será la reunión nacional de mujeres con Volkswagen beetle, además de la Convención Nacional de autos Renault.

JSL
JSL