Llama Carreras al espíritu solidario a favor de Maratón Radiofónico Universitario
29 septiembre, 2017
Hay respuesta del alcalde Gallardo a las necesidades en las colonias: arzobispo
29 septiembre, 2017

Se notan cambios positivos en la zona metropolitana de SLP, asegura dirigente nacional del PRD

La Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno destacó el trabajo del Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, cuyos logros a través de programas, acciones y obras de alto impacto social han permitido a las familias potosinas conocer y constatar la labor de un gobierno de izquierda en la capital potosina.

La dirigente comentó que luego de muchos años de que los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez fueron gobernados por otros partidos, “hoy gracias al desempeño de estos ayuntamientos que son encabezados por perredistas, realmente se ve un cambio por el impacto social que tienen estas gestiones, lo que nos ha permitido posicionarnos no sólo como una fuerza política sino como un gobierno de respuestas”.

Barrales afirmó “que gracias al empeño del Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, el PRD tiene una presencia muy fuerte en la capital potosina por lo que se esperan resultados positivos, tanto en el aspecto social y en beneficio de la población, como en la proyección del partido”.

De igual manera, destacó el trabajo del Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Villafuerte a favor de sus habitantes, “quienes al igual que en San Luis, son beneficiados con distintas acciones de gobierno”.

En cuanto al tema de que las prerrogativas millonarias de los partidos políticos sean destinadas para los estados siniestrados por los sismos que azotaron durante este mes, Alejandra Barrales reafirmó la disposición por parte del PRD para que la propuesta se haga realidad.

Finalmente, la líder nacional perredista añadió que se avanza en la iniciativa a fin de concretar esta proposición que proviene de la ciudadanía misma y más en una situación de emergencia como la cual, actualmente se vive en el país.

JSL
JSL