chapo el gallego
Niega Concepción Tovar casos de tortura en La Pila
11 febrero, 2015
Mujeres, “motor y fuerza” del PRI, sostiene Carreras López
11 febrero, 2015

Se presenta precandidata del PRD en Cerro de San Pedro

PRD

Yolanda Gutiérrez Palau

Yolanda Gutiérrez dio a conocer sus propuestas

Yolanda Gutiérrez Palau se presentó como precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia punicipal de Cerro de San Pedro. Consideró que la mujer cuenta con distintas capacidades para participar en procesos políticos y contribuir en la toma de decisiones que tengan como fin mejorar las condiciones de vida de la población.

Yolanda Gutiérrez Palau dio a conocer propuestas de mejora con el fin de promover el desarrollo cultural, social, económico y político del municipio de Cerro de San Pedro.

En este sentido, destacó acciones enfocadas a la generación de empleo, el reforzamiento de la prestación de servicios públicos, el aprovechamiento de la cercanía con San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez para fomentar el desarrollo del municipio.

De igual forma, contempla propuestas para promocionar a Cerro de San Pedro como destino turístico e impulsar la economía en beneficio de las familias del lugar.

La precandidata perredista destacó la creación de diversos programas sociales que han caracterizado al PRD tales como becas escolares, apoyo a los adultos mayores, despensas para las familias, entre otros, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y satisfacer las necesidades de los grupo más vulnerables del municipio.

JSL
JSL