PAN no marcará línea para votación de matrimonios gay, afirma diputado
12 agosto, 2015
“Desde afuera se nos ve mal, se nos excluye”, dicen chavos banda
13 agosto, 2015

Se quejan ciudadanos de estructuras de exhibición

estructuras

Estructura de exhibición en el Centro Histórico. Foto: César Rivera.

Comerciantes y trabajadores del Centro Histórico criticaron las estructuras de acero inoxidable colocadas en distintos puntos, como plaza del Carmen, plaza de Armas y Fundadores.

Aseguraron que dan un mal aspecto y que, además de lucir toscas, no se integran funcionalmente con el ambiente.

Agregaron que tales artefactos de exhibición se comenzaron a colocar desde la administración municipal de Victoria Labastida, y algunos ya cuentan con más de tres años.

Estos espacios se destinan a la exhibición de propaganda comercial, algunos cuentan con mapas y croquis del Centro Histórico.

Bernabé Ávila, comerciante en plaza de Armas, señaló que ni siquiera se les da el mantenimiento necesario, algunos exhibidores tienen cristales rotos, además de que resultan visualmente “estorbosos” para los turistas. “Se ven mal, la gente ni siquiera consulta la información que se exhibe allí, pero lo peor es su mala ubicación”.

Marcela Valdez, transeúnte que pasaba por el lugar, hizo la observación de que tales exhibidores son idénticos a los ubicados en paradas de transporte público, donde obviamente el espacio para su ubicación no es estorboso o limita la circulación de los ciudadanos. “Pareciera que el Municipio gasta recursos sólo por gastarlos”, agregó.

JSL
JSL