México es un gran cementerio: padres de desaparecidos
21 marzo, 2015
Niega procuradora de la República que caso Iguala sea de lesa humanidad; “fue un hecho aislado”
22 marzo, 2015

Se registran candidatos a Diputados Locales

Se registran candidatos a Diputados LocalesEl Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo el registro de sus candidatos a diputados locales en las instalaciones del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

Con la presencia de los líderes de ambos partidos, Joel Ramírez Díaz del PRI y Manuel Barrera Guillén del PVEM, se cumplió dicho trámite ante el órgano electoral.

Los candidatos registrados fueron: Roberto Alejandro Segovia del Distrito I, Gerardo Limón Montelongo del II, Esther Angélica Martínez Cárdenas del III, Gerardo Serrano Gaviño del V, Sergio Zapata Montoya del VI, René Díaz González del VII, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez del VIII,  Margarita Hernández Fiscal del IX, Oscar Bautista Villegas del X, Artemio Álvarez de León del XI, Ada Gea del XII, Elvira Hernández de la Vega del XIII y Rebeca Terán Guevara del XIV.

Por su parte, José Luis Romero Calzada candidato al distrito IV se registró el pasado viernes, así como la candidata del Distrito XV Guillermina Morquecho.

Sobre el registro el Presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional Joel Ramírez Díaz, aseguró que con estos candidatos la sociedad se verá reflejada en las propuestas serias y responsables.

“Somos un partido que lucha en el marco de la legalidad, con fuerza y con determinación, pero sobre todo con civilidad”.

“Tenemos candidatos, estructuras, partido y propuesta, los potosinos lo han percibido y los han recibido con agrado y reconocimientos; el candidato a gobernador, Juan Manuel Carreras ha sostenido encuentros con los sectores de la sociedad en todo el Estado”, terminó  el dirigente estatal.