Dirigencia de Encuentro Social exige renuncia de Arriaga Macías
1 abril, 2015
Investiga la Ministerial incendio de tráiler de candidato del Movimiento Ciudadano
1 abril, 2015

Minimiza Gallardo Juárez señalamientos en su contra

Gallardo Juárez

Ricardo Gallardo Juárez

“No voy a entrar en este juego sucio de las descalificaciones”, dice

Jorge Torres

Luego de que medios de difusión, actores políticos, e incluso en el Congreso del Estado han estado cuestionando el desempeño de Ricardo Gallardo Juárez como presidente municipal de Soledad, y hasta se le ha señalado como “delincuente” debido a denuncias ciudadanas y el arresto de su hijo en enero, el candidato a la alcaldía capitalina tomó estos ataques como “naturales”, aseverando que no los responderá.

“No voy a entrar en este juego sucio de las descalificaciones. Incluso los demás candidatos, los conozco, son buenos muchachos, y estoy seguro que es más cosa de sus equipos de campaña que opiniones personales de ellos, por eso no me voy a poner a discutir esto, yo ya hice mi trabajo como alcalde, la ciudadanía será la que decida basándose en el trabajo que trajimos todos”, sostuvo Gallardo Juárez.

De igual forma, mencionó que la contienda apenas comienza y no caerá en “el juego” de contestar las denostaciones que hagan en su contra, pues confío en que la ciudadanía se basará en el trabajo que ha realizado y no en las campañas de ataques que se realizarán en su contra: “esto va a seguir, pero bueno, ni modo, les voy a contestar el día 7 de junio en las urnas”, aseguró.

Respecto a que los señalamientos en el Congreso del Estado implicarían una investigación por parte de la Auditoría Superior del Estado, reafirmó que no esconde nada, y que, al final, sólo son ataques a los que no vale la pena responder: “no estoy en contra de nada ni de nadie”, agregó.

El candidato dijo que él quiere hacer una campaña de altura, de propuesta, de trabajo y “lo demás no le interesa, así de sencillo”.

Comentó que si a sus adversarios les preocupa que él esté en la contienda para la alcaldía de la capital, pues mayor razón para que se pongan a trabajar más duro, ya que por su parte él viene a trabajar y a poner su máximo esfuerzo.

 

 

JSL
JSL