IMSS desconoce recurso promovido por médicos del Hospital Central
17 febrero, 2015
vacaciones
Anuncian operativos para el Miércoles de Ceniza
17 febrero, 2015

Se reúne Carreras con  los senadores priístas

Carreras

Carreras López reiteró a los senadores su compromiso por San Luis Potosí.

Agradece muestras de solidaridad

El candidato a la gubernatura del estado del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, Juan Manuel Carreras López, se reunió con los integrantes de la fracción priísta en el Senado de la República.

Carreras López reiteró a los senadores  su compromiso de trabajar por  un San Luis Potosí incluyente, próspero y competitivo, que garantice la tranquilidad de los potosinos, sus familias y sus bienes.

Durante la reunión, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Emilio Gamboa Patrón, expresó su respaldo y el de sus compañeros de bancada a la candidatura de Carreras López y le deseo éxito en su nueva encomienda.

“Es muy honroso tener esta oportunidad de saludarlos”, expresó Carreras López durante la reunión del GPPRI, previa a la sesión de este martes.

Dijo que trabajará de la mano de  todos los priístas del estado, refrendando la unidad dentro del partido “para lograr juntos los mejores resultados para San Luis Potosí”.

Asimismo, agradeció las muestras de solidaridad y apoyo a las legisladoras y legisladores del Partido Revolucionario Institucional, a quienes pidió su respaldo en los tiempos que la ley permita.

Finalmente, manifestó que los priístas potosinos están unidos y dispuestos para la contienda electoral del próximo 7 de junio.

JSL
JSL