enfermería
Especialidades de la Lic. en Enfermería de la UASLP con calidad Conacyt
28 julio, 2015
amaranto
Un reto introducir en México la cultura de consumir Amaranto
28 julio, 2015

Se reúne gobernador electo, Juan Manuel Carreras, con Enrique Peña Nieto

Peña

Por Notimex

Cudad de México, 28 de julio.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy con el gobernador electo de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, con quien dialogó sobre las acciones a impulsar para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de esa entidad.

El jefe del Ejecutivo federal refrendó el compromiso y la voluntad del Gobierno de la República para trabajar de manera coordinada con las autoridades potosinas, en beneficio de sus habitantes.

En un comunicado, la Presidencia de la República indicó que en el encuentro privado, efectuado en la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto reiteró la felicitación a Carreras López por su triunfo en las elecciones del 7 de junio pasado.

Ambos externaron su disposición para mantener una estrecha coordinación entre las dos administraciones y en todos los ámbitos de trabajo.

A su vez, el gobernador electo manifestó su voluntad al presidente Peña Nieto para acompañar los esfuerzos del Gobierno de la República para concretar las acciones para ampliar los niveles de bienestar de los habitantes de esa entidad.