abuelas
Recuperan a nieto de fundadora de las Abuelas de Plaza de Mayo
6 noviembre, 2015
Guerrero
Exigen libertad de promotor de policía comunitaria en Guerrero
6 noviembre, 2015

Se suma PRI de SLP al Mes del Buen Trato

mes del buen trato

La sede estatal será iluminada de color morado.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se suma a la campaña del Mes del Buen Trato, mismo que se llevará a cabo durante todo noviembre y se contará con diversas actividades que pretenden fomentar el respeto entre los ciudadanos.

La Presidenta del Partido Rebeca Terán Guevara, dio a conocer que junto al Comité Ejecutivo Nacional, así como Comités Estatales del resto del país se sumarán a la campaña emprendida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “Noviembre morado, mes del Buen Trato”, debido a que durante este mes celebraremos el Día Internacional para la tolerancia, la prevención del abuso contra los niños; el Día Mundial sin violencia hacia los niños; día mundial de la Infancia; el Día Internacional de la declaración de los derechos de los niños; y el Día de la NO violencia contra las mujeres.

“Por ello, el CDE del PRI en San Luis Potosí, en la búsqueda de sensibilizar y fomentar la cultura de la NO violencia se suma a la campaña impulsada por la organización SINCERASER, asociación que trabaja en la prevención, capacitación y atención a niñas y niños, adolescentes, familias y comunidades que han sido o son sujetos de violencia y maltrato en cualquiera de sus manifestaciones: física, escolar, psicológico, negligencia y sexual”.

Así mismo, se sumarán otras Asociaciones Civiles, empresas y miembros de la sociedad con la finalidad de fomentar los valores como son la tolerancia, el respeto, la cordialidad y la empatía.

Terán Guevara señaló que la sede estatal que alberga al PRI en San Luis Potosí, se vestirá de luces color morado, recordando a cada priísta, a cada potosino y potosina de la importancia del buen trato con nuestros semejantes.

“El PRI desde el ejercicio de Gobierno respalda las iniciativas y el trabajo que están realizando el Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado Dr. Juan Manuel Carreras López, quienes están trabajando para cimentar y fortalecer las bases de una mejor sociedad, porque es tiempo de unidad, de construir y sumar voluntades”, finalizó.