Crece producción de droga sintética en México, informa la ONU
3 marzo, 2015
Exhibe ex diputado foto de Cándido con sospechoso de asesinato de Cecilia Izaguirre
3 marzo, 2015

Se va otro funcionario de Toranzo, Fernando Chávez deja la Sedesore

María Olga Zepeda Guardiola, nueva titular de la SEDESOREEl secretario general de Gobierno, Eduardo González Sierra le tomó protesta.

La Mtra. María Olga Zepeda Guardiola rindió protesta el día de hoy como secretaria de Desarrollo Social y Regional (Sedesore). A nombre del gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, le tomó la protesta el secretario general de gobierno, Eduardo González Sierra.

En su despacho, el licenciado González Sierra dio la bienvenida a la nueva funcionaria, y confió en que sabrá desempeñarse con lealtad y el más alto sentido de responsabilidad, para beneficio de la sociedad.

Asimismo, a nombre del titular del Poder Ejecutivo, hizo un reconocimiento al trabajo que el ingeniero Chávez Méndez realizó, durante más de 5 años, al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional.

María Olga Cepeda Guardiola es licenciada en Administración de Empresas; tiene una maestría en Planeación Agropecuaria. Actualmente se desempeñaba como Directora General de Planeación y Evaluación de la Sedesore. Ha ocupado diversos cargos en la administración Pública Federal y Estatal en México, Coahuila y San Luis Potosí, y en el Ministerio de Agricultura, Organismo de Desarrollo de La Libertad, Trujillo, Perú.