trabajadores abuso sexual
Falta capacitación a policías en el nuevo sistena penal: CEDH
6 Abril, 2015
Dice Govea Arcos que dará prioridad al contacto directo
6 Abril, 2015

Se viene la parte más intensa de las campañas, señala Carreras  

carreras

Juan Manuel Carreras López.

Dice que en esta segunda etapa buscará a los indecisos

Jorge Torres

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, dijo estar convencido de que la mejor propuesta para la gubernatura es la que él encabeza, por lo que en esta segunda etapa de su campaña destacó que irá a buscar “con mucho respeto y propuestas claras” a los ciudadanos que aun siguen indecisos.

Carreras López mencionó que es muy importante que los candidatos del PRI, del Partido Verde y del Partido Nueva Alianza se sumen en un campaña con un ánimo propositivo, pues dijo que él lo que ha visto durante este primer mes de campaña es que la gente quiere que “a San Luis le vaya bien” y eso implica propuestas muy concretas, escuchar a la gente y comprometerse.

Destacó que en lo que corresponde a su campaña para la gubernatura va a seguir con la misma intensidad, bajo la premisa del compromiso y ánimo de salir adelante para buscar la confianza de la gente en base a compromisos claros y concretos.

“La gente quiere que en San Luis haya más desarrollo, más oportunidades para todos y seguramente lo vamos a lograr”, señaló Carrera López, quien mencionó que se viene la parte más intensa de la campaña.

Finalmente, en cuanto a los debates, comentó que el órgano electoral va a estructurar dos debates por ley, y acudirá a los dos para plasmar sus propuestas a los ciudadanos y confrontar las mismas con sus adversarios, todo en base al respeto a la normatividad electoral, pero sobre todo con mucho respeto a todos los ciudadanos y a las personas que están postuladas para este cargo por otros partidos políticos.

“La mejor propuesta en la capital es Meme Lozano”

Carreras López dijo que para él es un honor compartir el trabajo de campaña con el candidato priísta a la alcaldía capitalina, Manuel Lozano Nieto, quien, agregó, es sin duda la mejor propuesta para los habitantes de la capital de San Luis Potosí.

Además aseguró que el PRI “va a arrasar” pues “no va a dejar pasar ni un espacio”.

El candidato priísta añadió que si se “quiere transformar San Luis” se necesita ir en bloque con todos los candidatos, pues no se puede ir “partidos”, por lo cual aseguró que van por todo y con Lozano Nieto harán equipo para hacer de la capital un “lugar espléndido” en donde a todos les vaya bien.

Aseguró que recorrerá las calles y comunidades, casa por casa, para convencer a los capitalinos de que Lozano Nieto será el próximo presidente municipal.

JSL
JSL