Indignación por Ayotzinapa también la sienten los funcionarios públicos: Lozano
6 noviembre, 2014
Entregan Premio Estatal de la Juventud 2014
6 noviembre, 2014

Secretario de Salud realiza gira de trabajo por la Huasteca

Secretario de Salud realiza gira de trabajo por la Huasteca

Secretario de Salud realiza gira de trabajo por la Huasteca.

En la gira de trabajo por la zona Huasteca, el Secretario de Salud de Gobierno del Estado, Dr. Roberto Ávalos Carbajal encabezó las visitas de supervisión a las obras realizadas en el municipio de Tamazunchale que cuentan con una inversión de más de 30 millones de pesos.

Las instalaciones visitadas cuentan con un avance del 49 por ciento y serán la sede de la Jurisdicción Sanitaria VI que abarcará los municipios de la Huasteca Sur, entre los que se encuentran Tamazunchale, Axtla de Terrazas, Matlapa, Xilitla, entre otros.

Además, el titular de Salud también realizó la supervisión de los avances de la construcción del que será el Centro de Salud en Tamuín que lleva un avance del 27 por ciento y, posteriormente visitó el Centro de Salud Chalchocoyo en donde revisó la infraestructura de sus instalaciones, necesidades, así como el abasto de medicamento.

En su anterior visita se entrevistó con el presidente municipal Octavio Rivera Obregón, en donde acordaron las condiciones para el desarrollo de las obras de construcción en Tamazunchale y trabajar de manera conjunta en la lucha contra el Dengue. Además, visitó al personal de la nueva Jurisdicción Sanitaria número VII con sede en Tancanhuitz, con el objetivo de conocer las necesidades por parte del personal.

Con esta visita se confirma el crecimiento de las obras de infraestructura del sector salud, ya que se han realizado supervisiones de obras en la zona Media como la Torre Médica del Hospital General y  cuatro centros de salud ya en funcionamiento en el municipio de Rioverde.

La Secretaría de Salud aún está por construir 20 Centros de Salud en el Estado con una inversión de 160 millones de pesos que beneficiarán a casi 380 mil habitantes; próximamente se inaugurará el nuevo Centro de Transfusión Sanguínea en la capital del estado.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.