previsión social generación de empleo emprendamos juntos
SLP sobresale en encuesta referente a generación de empleo
19 agosto, 2015
Urban
“Extrañamos al Comandante Urban”: Soni Bulos
19 agosto, 2015

Sedeco invita a la sexta edición de capacitación empresarial

STPS capacitación

Con el objetivo de fortalecer las micros y pequeñas empresas del estado, la Secretaria de Desarrollo Económico invita a participar en el programa “San Luis Fortalece”, que busca reforzar  la capacitación en Renta o venta minorista; Código de barras; Asesoría en el registro de marcas; Tabla nutrimental.

La capacitación permitirá el aumento en las ventas, al contar con un código de barras único por empresa, además de la posibilidad de obtener distribución de sus productos a nivel nacional en diferentes cadenas comerciales; así como mejorar la percepción de la imagen del producto frente a sus clientes.

Para esta sexta edición del programa se esperan cerca de 30 empresas participantes y se dio a conocer que existe un subsidio otorgado por el Gobierno del Estado del 86% sobre el costo total del programa que es de $21,850, por lo que los interesados solamente pagarán $ 3,150 más iva por el programa completo.

El inicio de actividades es el miércoles 26 de agosto en la Escuela Bancaria y Comercial con el tema capacitación en código de barras GS1 y concluye el 10 de septiembre del presente año.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 834-36-02 ext. 3712, dirigirse con L.E. Montserrat Aguilar Hernández,  en la Dirección de Desarrollo Comercial, de Servicios y Encadenamiento Productivo de la Sedeco.