ciclo escolar 2015-2016 PROFESIONISTAS
UASLP inculca adecuado comportamiento de profesionistas
4 septiembre, 2015
maestros
Seré muy cercano a los maestros, afirma Nuño
5 septiembre, 2015

SEDENA entrega reconocimiento a Fernando Toranzo por el impulso a la seguridad

seguridad

Destacan esfuerzo e iniciativa del mandatario estatal para la consolidación de la Policía Militar.

Nuevo León.- El comandante de la Cuarta Región Militar, General de División, Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Patiño Canchola entregó a nombre del Secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, un reconocimiento al gobernador de San Luis Potosí, doctor Fernando Toranzo Fernández, por el esfuerzo e iniciativa otorgados a la consolidación de la Brigada de la Policía Militar, proyecto de gran trascendencia para la seguridad de los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

El reconocimiento fue entregado este viernes al mediodía, en las instalaciones de la Séptima Zona  Militar donde se dio a conocer que la infraestructura de la nueva brigada, registra un avance del 76% por ciento; se espera inicie operaciones  en el mes de diciembre y que albergará a más de 3 mil soldados, divididos en 4 batallones. Las obras fueron impulsadas con aportaciones de los estados de  Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila, el sector empresarial así como por los 51 municipios de Nuevo León.

En su intervención, el gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, agradeció la distinción; sin embargo, subrayó que es obligación de cualquier gobernador trabajar por la seguridad de las familias, y que hasta el último día de su mandato, continuará con esta labor, a fin de contribuir para que San Luis Potosí goce de tranquilidad y paz.

La nueva unidad de Policía Militar tendrán como propósito fundamental fortalecer a las estructuras de seguridad publicas vigentes, con un perfil de sensibilidad acorde a las necesidades de la sociedad.

En la ceremonia de reconocimiento el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, estuvo acompañado por el Comandante de la Cuarta Región Militar, General de División Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Patiño Canchola, el Comandante de la Séptima Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Rigoberto García Cortez, entre otras personalidades de las fuerzas militares.