lluvias agosto y septiembre
Colectores pluviales funcionan de manera correcta, asegura Mario
18 junio, 2015
Toranzo “se irá con la cabeza gacha”, manifiesta la lideresa del SITTGE
18 junio, 2015

Seduvop no es “un paraíso para los recomendados”: Macrina

Paraíso

Macrina Martínez Pozos.

Samuel Estrada

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Seduvop), Macrina Martínez Pozos, rechazó que su dependencia se haya convertido en “un paraíso para los recomendados”, tal como lo afirmó la lideresa del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado, Francisca Reséndiz Lara: “no sé en qué se basa esta persona para hacer estas afirmaciones”, manifestó.

La funcionaria refirió: “nosotros estamos operando sin incremento de nómina. La gente que está contratada a través de ManPower es para realizar mantenimientos en las vialidades; hay personal de confianza, es básicamente la misma nómina que cuando tomamos el encargo, hicimos sólo algunos cambios, pero no se ha incrementado”.

Dijo además que “recomendados no hay”, y los que han entrado han sido gente que por su capacidad ha conseguido un lugar y por su profesionalismo es que han podido llegar a la dependencia: “uno de ellos es el ingeniero Carlos Zapata, que es mi asesor en cuestión de obra y realmente ha sido una figura muy importante para poder concluir las obras que hoy tenemos en la secretaría”, aseguró.

Contradice a SCT

A pesar de que en días recientes el titular de la SCT, Martín Joel González de Anda, señaló que este mismo mes se entregaría por parte de la Seduvop la obra de la zona de transferencia del transporte público urbano en la parte norte del Museo del Ferrocarril, la funcionaria expuso que en realidad las obras podrían ser entregadas hasta agosto.

Argumentó que “lo que pasa es que tenemos que hacer un cruce entre reforma y veinte de noviembre, tenemos que cerrar algunas calles lo cual será una complicación, entonces necesitamos saber por dónde va a pasar el transporte público y los demás vehículos, por eso calculo que la obra será entregada hasta final del mes de agosto”.

JSL
JSL