Rinden honores a policía asesinado en Soledad de Graciano Sánchez
30 mayo, 2017
Se lanza Trump contra Alemania
30 mayo, 2017

Por segundo año consecutivo, UASLP no organizará campamento de verano

periodo vacacional

Francisco de Asís Lozano, director de servicios estudiantiles de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), dio a conocer que este año tampoco habrá campamento de verano para niños por parte de la institución, aunque descartó que esta decisión se deba al accidente en el que un menor perdió la vida en 2015 dentro de un parque acuático.

Asimismo, indicó que no se descarta que vuelva a organizarse un campamento de verano, pero, debido a la restructuración del área, no se han podido organizar este tipo de actividades.

Detalló que el proceso de restructura tardará al menos cuatro meses, y será posterior a esto cuando se plantearán proyectos para ofrecer a la comunidad, los cuales, por supuesto, tendrán que ser aprobados por el rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio.

Finalmente, acerca de si podría llamarse Diego el nuevo campamento de verano, en memoria del pequeño, el funcionario universitario dijo que eso es algo que se tendría cuando ya se tenga el proyecto”.

Cabe recordar que en junio de 2015 el pequeño Diego falleció durante un campamento de verano organizado por la UASLP al ser succionado por el extractor de agua de un tobogán en el balneario Woow, ubicado en Villa de Reyes, por lo que diferentes sectores de la sociedad exigieron que se garantice la seguridad de los asistentes a este tipo de actividades y que se capacite adecuadamente al personal para atender cualquier eventualidad.

JSL
JSL