Sección 22 inicia ciclo escolar en Nochixtlán educativa Escuelas de Tiempo
Se fortalecen actividades académicas en escuelas del sistema municipal
19 enero, 2015
Mina en Charcas, cerrada hasta cumplir con las medidas de seguridad: STPS
19 enero, 2015

Seguridad Pública Municipal ofrece cursos de capacitación vial

Seguridad Pública Municipal ofrece cursos de capacitación vial

Educación Vial ofrece cursos intensivos de manejo teórico-práctico.

Con el propósito de formar conductores responsables, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Educación Vial, ofrece cursos intensivos de manejo teórico-práctico, que consisten en siete sesiones a impartirse de lunes a viernes.

Las clases se realizan en horario de 9:00 a 13:00 horas, o solo los sábados de 9:00 a 13:00 horas las tres primeras sesiones y de 13:30 a 15:00 horas el resto de ellas.

Para las personas mayores de edad el costo es de 446 pesos, siendo los requisitos para presentar, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, copia de identificación oficial, dos fotografías tamaño infantil a color y vehículo para la práctica, la cual se realiza en el estacionamiento B de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

En el caso de menores de edad a partir 16 años cumplidos los requisitos son los mismos, además de anexar carta responsiva notariada de padres o tutores. El costo del curso de manejo para menores de edad es de 829 pesos, y al aprobarlo se les entregará un permiso para conducir por un periodo de cuatro meses.

Las y los interesados deberán acudir a la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal, ubicada en la calle Sexta Oriente número 455 en el fraccionamiento Abastos en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.